Diseño web Autogestionable

Amplia experiencia

Más de 15 años de experiencia en el sector nos hemos especializado en el uso y diseño de páginas webs y tiendas online a través de los CMS más famosos a nivel global como son WordPress, Magento, Prestashop, y WooComerce. Las cuales son unas de las herramientas mayormente utilizadas a nivel global en el diseño web autogestionable, y tal es su éxito puesto que son unas herramientas autogestionables por el propio cliente y etc…

Wordpress

Diseñamos tu página web a través de WordPress, el cual es un sistema de autogestión conocido globalmente, en el que tú podrás gestionar tu propio contenido.

Magento

Desde Magento, te ayudamos a crear y gestionar tu comercio electrónico, adaptándolo a todas tus necesidades.

PrestaShop

En Inicionet creamos y diseñamos tu tienda online con PrestaShop, en el cual gestionaremos todos los contenidos de ella adaptándola a tus necesidades.

WooCommerce

A través de WooCommerce, diseñaremos y gestionaremos tu tienda online, bien sea un pequeño o gran comercio.

Trabajamos contigo codo con codo para crear tu proyecto desde una base sólida, para adaptarlo a tus necesidades. Estamos en contacto contigo para crear tu web a la perfección, haciendo realidad tus ideas.

Somos especialistas en el desarrollo a través de esta herramienta autogestionable tan conocida y usada, para que tanto nuestros especialistas como tú mismo podáis ser capaces de gestionar los contenidos.

Tenemos una amplia experiencia en la creación de comercios electrónicos con la plataforma Magento, una de las más completas de todo el mercado de los eCommerce.

Nosotros nos encargamos de programar y adaptar las plantillas que se nos ofrecen para que coincidan con tu idea, y además tanto tú, el usuario, como nuestro equipo de profesionales, podrán gestionar los contenidos dentro de esta tienda online.

Sabemos que PrestaShop es actualmente la plataforma líder de tiendas online, por lo que en Inicionet te ayudamos a darle forma y adaptar y personalizar la interfaz a las necesidades de tu negocio.

Así que si estas deseando poner en marcha tu proyecto con nosotros, con PrestaShop te ayudaremos a crear un comercio atractivo, funcional y práctico, para atraer a potenciales clientes.

Si tienes una página web en WordPress, y quieres abrir tu negocio online, ¡WooCommerce es la herramienta perfecta! ya que esta es un plugin propio de WordPress. Del mismo modo, no es un requisito indispensable tener una web ya en WordPress.

A través de este plugin debes de saber que te permite vender donde quieras y lo que quieras, da lo mismo que sean productos digitales o físicos, y de distintas formas y tamaños. Así que si estás pensando abrir tú tienda online, no esperes más.

Transmitiremos de forma directa lo que quieres comunicar con tu página web

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos