Diseño web de Tiendas Online

Diseño web de Tiendas Online

Comienza a vender tus productos en Internet

Comienza a vender tus productos en Internet

WooComerce

Creamos tiendas online con WooComerce, plugin de WordPress que permite gestionar de manera sencilla e intuitiva tu tienda online.

Prestashop

Aplicación de código abierto más utilizada para crear tiendas online. Sistema bastante ligero, por lo que los requisitos no son demasiado grandes

Magento

Magento es la aplicación más potente de las tres plataformas. Es la más compleja y tiene características de servidor más exigentes, está destinada a grandes empresas.

A medida

Permite un diseño único que te diferenciará del resto de tiendas, con tantas funcionalidades como necesites y mejor rendimiento que se obtiene utilizando CMS.

– Lo que puedes incluir en tu tienda online –

  • Gestión simple

    Puede ser gestionado desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. La interfaz del backoffice es muy sencilla e intuitiva que permite administrar la tienda fácilmente.

  • Varias formas de pago

    Configuramos distintos métodos de pagos seguros para llegar a más clientes, ya sea transferencia bancaria, PayPal, tarjeta, Bizum, etc.

  • Instalación de certificados SSL

    Tanto los datos de tus clientes como los pagos estarán protegidos mediante un certificado de seguridad SSL.

  • Diseño adaptativo

    Tu tienda disponible desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet, etc., porque nuestros diseños se adaptan a todas las resoluciones.

  • Redes sociales y Newsletters

    Integramos enlaces a tus redes sociales para que tus clientes puedan compartir y visualizar publicaciones así como enviar novedades de la tienda mediante Newsletters.

  • Posicionamiento web

    Velocidad en la carga, generación de sitemap y posicionamiento por términos de búsqueda para atraer más tráfico desde los buscadores.

  • Chat en directo

    Ofrece a tus clientes una forma cómoda de comunicarte con ellos para resolver sus dudas y no perder ventas.

  • Publicidad y Adwords

    Creación, administración y generación de informes de campañas de Adwords de Google.

Si tienes una página web en WordPress, y quieres abrir tu negocio online, ¡WooCommerce es la herramienta perfecta! ya que esta es un plugin propio de WordPress. Del mismo modo, no es un requisito indispensable tener una web ya en WordPress.

A través de este plugin debes de saber que te permite vender donde quieras y lo que quieras, da lo mismo que sean productos digitales o físicos, y de distintas formas y tamaños. Así que si estás pensando abrir tu tienda online, no esperes más.

Sabemos que PrestaShop es actualmente la plataforma líder de tiendas online, por lo que en Inicionet te ayudamos a darle forma y adaptar y personalizar la interfaz a las necesidades de tu negocio.

Así que si estas deseando poner en marcha tu proyecto con nosotros, con PrestaShop te ayudaremos a crear un comercio atractivo, funcional y práctico, para atraer a potenciales clientes.

Tenemos una amplia experiencia en la creación de comercios electrónicos con la plataforma Magento, una de las más completas de todo el mercado de los eCommerce.

Nosotros nos encargamos de programar y adaptar las plantillas que se nos ofrecen para que coincidan con tu idea, y además tanto tú, el usuario, como nuestro equipo de profesionales, podrán gestionar los contenidos dentro de esta tienda online.

Si necesitas alguna funcionalidad muy personalizada para tu tienda que ningún CMS ofrece o has detectado que la velocidad y el rendimiento han empeorado, probablemente lo que necesites sea una tienda online a medida.

En Inicionet contamos con un equipo especializado en programación web con diferentes lenguajes como HTML, PHP, JavaScript, etc. y en diseño web capaz de crear un ecommerce atractivo visualmente y eficiente en su funcionamiento.

Hoy en día es muy importante la venta online, ya que la venta de productos por internet ha aumentado considerablemente.

Al entrar en el mundo de Internet con una tienda online ampliarás tus horizontes como empresa. Aumentarás la cantidad de personas que pueden verte e interesarse por tus productos y/o servicios, creciendo así tus ganancias y proyección.

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo tener en mi tienda?

Hay muchas formas de pago disponibles como por ejemplo: Transferencia bancaria, Pago contra-reembolso, Pago en tienda (si dispones de tienda física), PayPal o con pasarela de pago con tarjeta de crédito.

¿Qué CMS es mejor para mi tienda online?

Los más utilizados son Prestashop o Woocommerce pero a la hora de elegir, hay que tener en cuenta tus necesidades y el presupuesto que dispones.

Los CMS dedicados 100% a tiendas online son Prestashop y Magento. También existen los CMS en los que se le añaden plugins para que se puedan crear tiendas online como por ejemplo: WordPress + plugin de Woocommerce o Joomla + el plugin Virtue Mart 3.

Lo que recomendamos es que se utilice un CMS de venta online que sea responsive, es decir, que se adapte a los diferentes dispositivos móviles, ya que el uso de dichos dispositivos cada vez es más frecuente y seguirá creciendo en los siguientes años.

¿Qué sucede una vez que está finalizada la creación de mi tienda online?

Una vez que la creación de tu tienda online haya finalizado y quieres implementar alguna nueva funcionalidad o cambiar algo de la misma, no te preocupes, nosotros te ayudaremos.

Desarrollamos eficazmente cualquier
proyecto que tengas en mente

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Responsable: INICIONET APLICACIONES, SLU.
Finalidad: Dar respuesta a su solicitud de información y/o consulta
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web.


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.