Servicios que ofrecemos

Servicios

Desde Inicionet te ofrecemos los mejores servicios tanto para ti, como para tu página web, para llevarla a su máximo potencial. Siempre pensando en tu bienestar y en el buen funcionamiento de la web. Podemos realizar el diseño de esta tanto desde cero, sin usar ningún sistema de gestión de contenidos; o también podemos usar uno de estos, adaptandolo y programandolo a tus medidas y a las de tu empresa, para que tanto tú como nosotros podamos gestionar el contenido de esta, bien sea página web como tienda online. También aparte de estos servicios, oferecemos un buen SEO, mantenimiento de tus redes sociales, blog y publicidad online; y además un servicio de diseño gráfico, para potenciar tu marca.

Web a medida

Realizamos tu página web desde cero, como tu quieras, a tu medida, sin ningún tipo de plantillas.

Diseño Web Autogestionable

Podemos realizar tu sitio web a traves de diversos CMS en los que somos expertos, y los cuales también son autogestionables.

Programación Web

Programación a medida a tus necesidades, estudiando tu empresa y proporcionandote una aplicación informatica ajustada a ella.

Tienda Online

Creamos tu tiendas online con diferentes CMS como Magento, PrestaShop o WooCommerce. Adaptandola a tus necesidades.

Otros Servicios

Ofrecemos diferentes servicios adicionales como UX/UI, un buen Posicionamiento SEO y un mantenimiento de tus Redes Sociales, Blog y Publicidad Online.

Lás páginas webs hoy en día y desde hace ya mucho tiempo, son claves para el futuro y crecimiento de la empresa, también se podría decir de otra forma, si no tienes tu espacio o página web, básicamente no existes. Desde Inicionet, te damos la opcion de existir y no solo eso, sino oponerte a tus competidores directos.

Creamos la página web que siempre deseaste, a tu medida, a la medida que tu empresa necesite, y no solo eso, también te ayudamos a que su mantenimiento y posicionamiento sean óptimos.

Así que si quieres una web responsive, personalizada solamente para ti, y con un buen diseño para la comodidad de los que la visitan, no dudes en ponerete en contacto con nosotros.

Usamos diferentes CMS para crear tu página web, como son WordPress, Magento, PrestaShop y WooCommerce, de las que somos expertos. Pueden utilizarse tanto para pequeñas y grandes empresas.

Pueden ser tanto páginas webs como comercios y tiendas online, y garantizamos que sean llamativas, sencillas y completas con ideas factibles e innovadoras.

La programación a medida es adaptarla a las necesidades de nuestros clientes y no adaptar la empresa a los programas informáticos.

Estudiamos tu empresa y te proporcionaremos una aplicación informática a medida, automatizando áreas de tal manera que la aplicación implantada sea rápida por lo que la calidad de tu servicio y/o producto aumentará.

Hoy en día es muy importante la venta online, ya que la venta de productos por internet ha aumentado considerablemente.

Al entrar en el mundo de Internet con una tienda online ampliarás tus horizontes como empresa. Aumentarás la cantidad de personas que pueden verte e interesarse por tus productos y/o servicios, creciendo así tus ganancias y proyección.

En Inicionet también damos la posibilidad de que te despreocupes de algunas cuestiones relacionadas con tu página. Realizamos el posicionamiento de tu web, gestionamos tus redes sociales, damos a conocer tu empresa con publicidad online, creamos blogs y administramos los ya existentes, podemos conseguir tu dominio y el alojamiento para tu web. Por último también ofrecemos servicio de diseño gráfico desde donde poder crear una nueva imagen para tu empresa o cualquier elemento gráfico que necesites.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos