- TIENDAS ONLINE -

Aumenta tus beneficios con la venta online

Tiendas Online

Hoy en día es muy importante la venta online, ya que la venta de productos por internet ha aumentado considerablemente.

Al entrar en el mundo de Internet con una tienda online ampliarás tus horizontes como empresa. Aumentarás la cantidad de personas que pueden verte e interesarse por tus productos y/o servicios, creciendo así tus ganancias y proyección.

WooComerce

Creamos tiendas online con WooComerce, plugin de WordPress que permite gestionar de manera sencilla e intuitiva tu tienda online.

Prestashop

Aplicación de código abierto más utilizada para crear tiendas online. Sistema bastante ligero, por lo que los requisitos no son demasiado grandes

Magento

Magento es la aplicación más potente de las tres plataformas. Es la más compleja y tiene características de servidor más exigentes, está destinada a grandes empresas.

Gestión simple

Tu comercio online puede ser manejado y gestionado desde cualquier parte del mundo gracias a Internet y a las plataformas que utilizamos para crear las tiendas online. Las actualizaciones y la personalización son rápidas y sencillas de ejecutar ya que la interfaz de estas plataformas (Woocomerce, Prestashop, Magento) permite que el usuario, sin mucho conocimiento pueda gestionar la tienda una vez terminada.

Si tienes una página web en WordPress, y quieres abrir tu negocio online, ¡WooCommerce es la herramienta perfecta! ya que esta es un plugin propio de WordPress. Del mismo modo, no es un requisito indispensable tener una web ya en WordPress.

A través de este plugin debes de saber que te permite vender donde quieras y lo que quieras, da lo mismo que sean productos digitales o físicos, y de distintas formas y tamaños. Así que si estás pensando abrir tu tienda online, no esperes más.

Sabemos que PrestaShop es actualmente la plataforma líder de tiendas online, por lo que en Inicionet te ayudamos a darle forma y adaptar y personalizar la interfaz a las necesidades de tu negocio.

Asi que si estas deseando poner en marcha tu proyecto con nosotros, con PrestaShop te ayudaremos a crear un comercio atractivo, funcional y práctico, para a traer a potenciales clientes.

Tenemos una amplia experiencia en la creación de comercios electrónicos con la plataforma Magento, una de las más completas de todo el mercado de los eCommerce.

Nosotros nos encargamos de programar y adaptar las plantillas que se nos ofrecen para que coincidan con tu idea, y además tanto tú, el usuario, como nuestro equipo de profesionales, podrán gestionar los contenidos dentro de esta tienda online.

Desarrollamos eficázmente cualquier
proyecto que tengas en mente

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos