Ventajas del Woocommerce

,
porque woocommena buena plataforma de e-commerce

porque woocommena buena plataforma de e-commerce

El plugin de E-Commerce por excelencia de WordPress, WooCommerce, es una excelente herramienta de venta online que cuenta ya con más de 2 millones de descargas.

Actualmente, hay más de 75 millones de páginas diseñadas a través de WordPress.

¿A que es debido este boom? Woocommerce tiene muchas ventajas frente a otras plataformas que realizan los mismos servicios como por ejemplo Prestashop, Magento etc.

Nosotros hemos querido destacar las siguientes:

La instalación e implementación de plugins y módulos es muy sencilla e intuitiva. En otras plataformas resulta más enrevesado ya que en ocasiones tienen que coincidir la versión del modulo o plugin con la versión de la plataforma o sino genera conflicto. Esto no ocurre con los plugins de Woocommerce, donde la instalación resulta mucho más fácil, rápido y se obtienen mejores resultados.

En Woocommerce son compatibles todos los plugins de WordPress, pudiendo convertir nuestra tienda online en un portal muy completo con múltiples funcionalidades.

Puedes crear tu blog desde la misma plataforma.

Es la comunidad más completa de desarrollo web que hay en internet: foros de WordPress, foros solo para Woocommerce, sitios especializados etc. Mientras otras plataformas se estancan, WordPress no para de crecer y cualquier duda que tengas la encontraras en la web.

Para los productos, te permite crear galerías de imágenes para productos y un sinfín de variaciones. Permite crear cupones de descuento de manera sencilla, llevar el control de stock e inventario, realizar gestión de pedidos, ver estadísticas de compras, también puedes elegir entre distintos métodos de pago que están disponibles (PayPal, tarjeta de crédito y debito, transferencia bancaria, recogida en tienda…).

En definitiva, Si estas pensado en crear una tienda virtual o quieres modificar o actualizar la que ya tienes, ¡Prueba el Woocommerce! Estamos convencidos de que te resultará útil.