webs autogestionables baratos

Webs Personales

Ofrecemos un potente sistema de gestión perfecto para una pequeña empresa o autónomo en busca de una manera fácil de manejar su sitio web.

Un sistema de gestión autogestionable de contenidos web es una herramienta que ayuda a gestionar las páginas en un sitio web.

Si ya tienes una web y alguna vez has dicho “No puedo actualizar mi página web” o “Tengo que llamar a mi webmaster para hacer eso, pero va a costar…”, si valoras tu tiempo y dinero, a continuación, te damos varias razones por las que tienes que plantearte usar este tipo de web antes que una programación a medida.

Ventajas de las webs Autogestionable

  • SEO +
    Las plataformas que utilizamos ofrecen una buena optimización del Search Engine (SEO) desde el principio. Y conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda requeriría de contenido único fresco.
  • Facilidad en los Cambios +

    A diferencia de la programación a medida, una vez tu web sea auto-administrable se necesita muy poco conocimiento de programación para mantener el contenido de ese sitio web.

    En Inicionet te enseñaremos como puedes editar fácilmente las páginas con un editor de texto, añadir fotografías o bien crear noticias en tu blog.

  • Rentabilidad +
    Una vez se ha aprendido el funcionamiento de la plataforma no necesitará pagar a nadie para realizar cambios en su web ya que podrá hacerlo usted mismo, ahorrando ese dinero.
  • Copias de Seguridad +
    Si se desea, se pueden crear copias en base de datos y así si se comete algún error siempre se podrá deshacer ese cambio.
  • Soporte +
    Si se tiene algún problema, duda o se desea agregar características muy personalizadas nuestro equipo de desarrolladores que pueden ayudarle.