Desarrollo a medida
máxima personalización

- PROGRAMACIÓN WEB -

Desarrollo Web

La programación a medida es adaptar la programación a las necesidades de nuestros clientes y no adaptar la empresa a los programas informáticos.

Estudiamos tu empresa y te proporcionaremos una aplicación informática a medida, automatizando áreas de tal manera que la aplicación implantada sea rápida por lo que la calidad de tu servicio y/o producto aumentará.

Con la programación a medida, inviertes en un código fuente del que eres propietario desde el principio, con todas las ventajas que ello supone, como por ejemplo realizar cualquier modificación de su página de forma rápida, segura y precisa.

Realizamos todo tipo programas a medida, ya sea para el control interno de tu empresa como para facturación, control de stock, optimización de entrega, logística, etc.

Programación a medida

Desarrollamos herramientas, aplicaciones, páginas web, programas a medida cuando en el mercado no exista un producto que se adecúe a lo que tu empresa necesita.

B2B / Extranet / Intranet

Realizamos plataformas online para la venta directa a otras empresas, comunicación segura con proveedores, compradores, socios, clientes o cualquier otro negocio.

Aplicación de gestión

Creamos tus propias aplicaciones para gestionar y organizar tu empresa de manera interna. Esto te permitirá realizar las operaciones cómodamente.

Creamos proyectos desde cero con grandes, medianas o pequeñas empresas . También podemos trabajar para estudios de diseño como soporte técnico ya que es lo que nos caracteriza, estamos especializados en la parte interna de la realización web.

B2B / Extranet / Intranet

Creamos programas de gestión de contenidos desde cero para tener tu web como desees y, a parte, poder gestionar los contenidos por tu cuenta, sin necesidad de un webmaster. Algunas de las ventajas que aporta el business-to-business para las empresas implicadas son:

Rapidez y seguridad de las comunicaciones.

Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la empresa.

Posibilidad de recibir mayor número de ofertas o demandas, ampliando la competencia.

Abaratamiento del proceso: menos visitas comerciales, proceso de negociación más rápido, etc.

Aplicaciones de gestión

Las aplicaciones son programas que se instalan y sirven para realizar tareas de gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas

Para ello las aplicaciones pueden trabajar sobre diferentes ámbitos y plataformas. Su ámbito de trabajo puede ser:

Local sólo en el ordenador instalado.

Red interna entre diversos ordenadores de la red o con un servidor.

Internet sobre una base de datos externa.

Desarrollamos eficazmente cualquier
proyecto que tengas en mente

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos