preguntas frecuentes sobre páginas web Inicionet
Preguntas Frecuentes
  • ¿Está garantizada la calidad de los trabajos? +
    Nuestro equipo de diseño ha conseguido unos altos niveles de calidad. Nos aseguraremos que usted esté completamente satisfecho gracias a la estrecha comunicación entre nuestro equipo y su empresa.
  • ¿Están sus diseñadores cualificados técnicamente para diseñar páginas web? +
    Nuestro equipo cuenta con diseñadores altamente cualificados y con una larga experiencia en el diseño de sitios web. Frecuentemente nuestro equipo mejora sus cualidades con cursos de nuevas tecnologías en el diseño.
  • ¿Están sus diseños optimizados para los buscadores? +
    El equipo de diseñadores de Inicionet cuenta con sólidos conocimientos en el funcionamiento de los motores de búsqueda. Cada diseño web que se realiza cumple con las normas SEO. Con esto nos aseguramos que los sitios web posicionarán bien en los motores de búsqueda.
  • ¿Cuál es el precio del diseño de una página web? +
    Nuestros diseños son personalizados y únicos para cada uno de nuestros clientes. En función de las necesidades del cliente y de la complejidad técnica, el esfuerzo realizado en cada sitio web será distinto. Puede enviarnos un correo electrónico con sus necesidades o enviarnos el formulario de presupuestos y estaremos encantados en ofrecerle el precio más competitivo y razonable para su página web.
  • ¿Qué tecnologías utilizan para el diseño de páginas web? +
    Inicionet realiza los diseños web empleando HTML, HTML5, PHP, flash, Javascript, etc.Para los proyectos de eCommerce o comercio electrónico utilizamos Magento y PrestaShop.Como CMS más habitual usamos WordPress.
  • ¿Cuáles son las bases de datos que emplean? +
    Las bases de datos que utilizamos son MySQL.
  • ¿Son ustedes capaces de crear sitios web de mucha complejidad? +
    Inicionet ha desarrollado paginas de comercio electrónico, facturaciones web a medida, ERP con módulos de producción, aplicaciones para alquiler de materiales, presupuestos y contratos online, etc.
  • Ya tengo una web, pero ¿se pueden realizar cambios? +
    No hay problema. Realizamos infinidad de cambios en páginas web que no han sido diseñadas en un principio por nuestro equipo.