Por qué crear proyectos paralelos en agencias digitales

,
destaca de tu competencia

destaca de tu competencia

No es ningún secreto que la industria digital está en auge. Desde startups a las marcas globales, están tratando de llegar a ser agencias digitales, respondiendo a las nuevasposibilidades que ofrece. Sin embargo, la industria digital se está saturando rápidamente. Si quieres la supervivencia de tu negocio la clave reside en la producción de proyectos creativos, frescos es la clave para sobresalir entre nuestros competidores. Los proyectos paralelos únicos (I+D) son el mejor lugar para innovar, pero equilibrar los proyectos internos de empresa y el trabajo lucrativo es complicado.

Asegúrate de que el proyecto está dirigido a su comercialización.

Se requiere un cambio significativo en la forma de pensar para apoyar cualquier tipo de proyecto paralelo: sopesar los de más largo plazo, los beneficios incrementales contra la comisión de lo que sería el tiempo inmediatamente facturable…

Motive a su equipo de forma independiente

Anima tu equipo a investigar y compartir contenido sobre tendencias emergentes.  Crea reuniones trimestrales de I+D donde estas ideas sean debatidas.

Resolver problemas reales.

Trabaja en los proyectos secundarios que aborden problemas comunes pueden convertirse en una fuente adicional de ingresos y pueden incluso, en casos muy especiales, tentar a la agencia de distancia de trabajo del cliente por completo.

Piensa en tu audiencia

Ampliar la investigación inicial a través de un enfoque centrado en el usuario, dibujo personajes completos para todo tipo de audiencia. Un amplio público objetivo sigue siendo posible.  A continuación, pasa a prever los casos de uso clave para su producto.

Gestionar recursos proactivamente

No se deben descuidar los proyectos facturables en pro de su proyecto de I+D. Los retrasos en este serán inevitables, y tendrás que restablecer un nuevo calendario alcanzable varias veces, pero evita que eso no desmotive al equipo del proyecto.

Calidad es la clave

Ningún organismo lanzaría un proyecto de cliente sin exámenes exhaustivos, y lo mismo ocurre con todos los proyectos secundarios.

Este control de calidad riguroso permite una agencia de mostrar sus capacidades a través de proyectos secundarios. Después de todo, usted sólo desea mostrar un producto intuitivo libre de errores que destaque con algo novedoso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario