Sobre nosotros

En Inicionet llevamos más de 10 años afincados en Zaragoza, aunque no siempre en la misma oficina.

Desarrollamos sitios webs y aplicaciones de software orientadas a hacer eficientes procesos de negocios, con interfaces específicamente diseñadas y pensadas para una adecuada experiencia del usuario y un posicionamiento efectivo gracias a nuestro equipo de profesionales.

Conozca a nuestro equipo

CEO y Fundador de Inicionet

Javier Ruiz de Larramendi

CEO & Founder

CEO de Inicionet y licenciado técnico en ingeniería informática. Después de formarse trabajando para otros decide trabajar para el mismo apostando en el mercado de las páginas web y se convierte en socio fundador de Inicionet en 2004, la segunda empresa española dedicada a este mercado. Desde entonces sigue continua formación ofreciendo excelentes resultados a todos sus clientes. Disfruta viendo una buena película en el cine.

Proyect Arquitect y Programador web en Inicionet

Pilar Valero Sangrós

Project Arquitect & Web Developer

Licenciada en ingeniería informática. Recién salida de la carrera fue acogida por Inicionet empresa en la que sigue evolucionando como programadora de páginas web, bases de datos y programas de gestión a medida. Su norma no escrita es ver un capitulo de serie en V.O. cada noche es necesario.

Diseñador web y Digital Strategy Planner para Inicionet

Andrea Lacueva Artal

Art Director & Digital Strategy Planner

Titulada en diseño gráfico. Tras sus estudios en diseño gráfico, intenta seguir aprendiendo todas las tendencias y novedades que van apareciendo en el mundo del diseño y así evolucionar de manera constante. Sus diseños sencillos y llamativos tratan de facilitar la vida a los usuarios de Internet de la manera más agradable posible. Le gusta escuchar música a todo volumen, cantar muy alto, las RRSS y el chocolate negro.